miércoles, 28 de abril de 2010

me siento a ver que pasa


me sente a ver que pasaba, y no paso mucho, unas palomas amontonadas comian pedazos de cohete que los niños tronaron ayer, una señora intentaba parar un taxi y eso es todo lo que vi desde mi ventana. interrumpido por algunos pestañeos largos cada que el humo de el cigarro se metia a mi ojo lleno de lagañas.

descubri un aromilla en mis manos como a oxido y en mi ropa como a viejo, a guardado.
de camino al baño mi buen amigo dolor de cabeza llego a saludar y la meada se puso pesada.

sandro murio!!!!!!!!y en medio de la cancion el telefono fastidia en in crescendo. la reunion estupida con las morsas estupidas es inminente y va a chocar con mi resaca a las 3:00 pm.
ella dijo que vendria y traeria tortas de tamal y unos dulces que dejo su madre para mi, creo que la necesito para poner cara doble-siamesa a esa reunion tan importante-estupida-innecesaria. una banderillera que deje al toro medio apendejada y listo para mi entrada tan triunfal, tan elegante y tan breve.

y si no llega? pues no llego, saldre cornado cada vez que hagan las preguntas imbeciles y yo responda con una sonrisa que me duela , cada que toquen mi hombro y dejen su saliva en mi mejilla.

el segundo cigarrillo del dia no sabe igual que el primero y la cerveza caliente sabe peor que los trozos de salchicha que vomite ayer.

asi que no queda mas que hacer, espero a que llegue y salve el dia.
me siento y solamente veo que pasa.

No hay comentarios: