miércoles, 29 de septiembre de 2010

el amor está con nosotros

entra. pero deja la puerta abierta, no te preocupes por el cochinero, no estarás aquí por mucho tiempo así que empieza a hablar, juega un rato con mi cabello y ríe de mis estúpidas bromas.
yo haré como que creo tus mentiras y como que me interesa lo que dices mientras me emborracho viéndote bailar por todo el cuarto.

tu tan rubia-morena-hermosa-horrible como te imagine mientras buscaba quien era la perdedora que se iría conmigo hoy. aquí sentada te ves mejor de lo que creí y hasta me parecen graciosas algunas de tus frases.

esto es así. así es mi amor por ti. tanto amor que no tiene que durar mas.
te salvas de mi aroma por la mañana, mi manera de fumar, mi poca caballerosidad, mi falta de dinero para hacer las cosas que te gustan.
y yo me salvo de ti.
seamos felices ahora, tenemos cigarrillos, tragos y un poco de interés fingido.
seamos felices hoy.
el amor está con nosotros

No hay comentarios: