sábado, 18 de junio de 2011

botella

nada....... de la nada llega y pone hielos, con un toque de limón. puede bailar y hacer lo que las demás hacen. puede jugar con mi cabello pero no lo hace. puede preguntar sobre mi alcoholismo pero no.
ella dice "le creo" y hace de mi velada algo interesante.
ella juzga. pero a los boxeadores que se ponen en su camino. ella juega a pintarse la playera cuando el lugar/momento lo amerita.
yo tengo mi cama grande libre y 3 cigarros si le sirven.
ella no pone ni 1 pero, ella es grande y me va a acompañar en el infierno, ella es mia y se sonroja, ella es mía solo por una noche.
tira la pelota y yo bateo de fault pero grita y compra los souvenirs porque el peor es su jugador favorito.
ella juega conmigo mientras yo juego con ella, ella es grande (tiene mas de 1.5 litros) y aun así me acepta.
ella es mi amiga y mi amante, ella me ayuda y me quita la tristeza.
bendita seas botella.

1 comentario:

lua dijo...

se de esos romances...