martes, 14 de julio de 2009

fosforescente

no me gusta esa cancion, ni como hablas cuando estan tus estupidas amistades, ni tu snobismo, ni el bla bla bla bla bla.
me quiero volver chango,pintaron mi cabeza, y ahora no distingo entre un color blanco y un anaranjado fosforecente. todos iguales, cortados con la misma tijera, bailan y bailan su musica-locura-buenaonda de papel de china y como yo no tome su curso de origami no los puedo doblar ni entender ni querer.
te puedo ver pero desde el segundo piso porque abajo hay mucha agua y no tengo aletas, branquias si pero se taparon con el lodo que salia de tu boca cuando me voltee (tampoco eso me gusta).
si tuviera una lista estarias en ella, en el top de ella, pero no hay tal.

no hay mas cerveza porque no hay mas fiesta.
no queremos una fiesta, nunca fue necesaria una cita de alcohol, fue todo lo que tuvimos y me gusto, una gran fiesta de estupidez con su anfitrion el que no soy yo, el que pretende ser yo pero no lo logra porque es mucho mejor.
tampoco me gustan las bebidas calientes, son como tu.
me veo bien con ellas pero no me quitan la sed

No hay comentarios: