martes, 14 de julio de 2009

leche embotellada

locos musulmanes, locos protestantes, locos tendedero. todos con la frente pegadita al suelo.
caras de puchero rondando de mano en mano, de cama en cama, como biblia de llavero ( asi recordamos lo mierda que somos).
y no has visto al chaka? yo si. lo veo a diario y me platica con su vozde brea y el lodo que cuelga del zapato no cuelga del zapato, cuelga de su oreja, escurre su cerebro de lodo por oidos , nariz y mas que nada por la boca.
se puede ser mas ladron que intentando robar una vida? creo que no.
compras vacas y esperas leche embotellada.
te gustala fatalidad, no?
pues un tiro, un salpicon de sesos, no se me ocurre nada mas fatal.
ademas tu tren ya esta encaminado. pues que esperas? dejar tu tibieza? que se compadezcan mas? a recibir otra propina por nada? o a que como de costumbre lo haga alguien mas por ti?
quisiera ayudar pero huelo muy mal, y no tengo tiempo para tanto lloriqueo.
podria quedarme pero seria robarte un poco mas de tu vida
ademas yo me bajo en la que sigue.

No hay comentarios: