martes, 31 de agosto de 2010

bonito lunes

es la puta que no ha llegado y busco en cada trago, salgo cada noche a verla pero solo siento el aromilla.
la puta que me roba y mata un poquillo de mi pero solo cuando la dejo, solo cuando estoy taaan borracho como para decirle "no te quiero"
esa que llega cuando no estoy en casa y deja el mensaje con la vecina, la que no me abraza cuando mis brazos queman por la electricidad y me intenta abrazar en el momento que mi canción favorita me dice que bailemos juntos.
y así la amo, así sin verla, sin conocerla. Porque necesito de ella para el primer trago por la mañana y se despide de mi cuando estoy a punto de dormir.

yo tranquilo-borracho le canto canciones sin saberme toda la letra y le compongo música que escuché ayer. Porque por ella es este cigarrillo y por ella sigo caminando para encontrarla casualmente.

(perdón la cursilería y bonito día)

1 comentario:

Unknown dijo...

LA SOLEDAD EN EL HUMO DEL CIGARRILLO!