martes, 24 de agosto de 2010

pechuga de pollo

tenía escrito algo para ti, pero esta mierda lo borró.
de verdad ni eso mereces? hasta a mi computadora le da flojera escribir sobre ti?
me enojó mucho ver que se había ido mi escrito nuevo, pero ahora me río, ahora veo que si te quedaste en la fiesta de las piñatas y no pudiste agarrar ningún dulce.
veo que juego mejor solo, por eso me corriste de tu equipo ( evidenciaba lo malos que eran ).

ahora entra a la vida real. acá no hay alcohol en tu vaso, hay café o agua de sabor.
nadie te regalará un cigarrillo, cuestan $3.00 con el gordo de el puesto de periódicos.
y cuando tu nuevo rufián domesticado se canse de verte bailar y cantar todo el día que vas a hacer?
ni llorar funciona en esos casos.
tendrás que dejar de llorar y usar las lágrimas que guardaste para sazonar tu pechuga de pollo, porque tu estilo y baile ensayado no prenden la sartén

2 comentarios:

lua dijo...

pechuga de pollo se refiere a NO?
me gusta :D

Unknown dijo...

SSS QUE FUERTE! PERO PUES MEJOR QUE YA NO BAILE PORQUE SE LE ACABAN LOS TENNIS Y SE CANSA! JAJAJAJAJAJA