miércoles, 16 de febrero de 2011

pasen por su limosna

hoy se ve bastante raro todo, no?
hoy tu te ves diferente, sobrio te respeto un poco mas, limpio tu boca disculpandome un poco por toda la mierda que te he escupido.
Recuerdo a la que vi una sola vez y ahora es el amor de mi vida. Está lejos, bastante lejos (creo que por eso la quiero tanto) y los recuerdos son perfectos.
planeo mi viaje, anoto en mi cuaderno viejo que tengo que comprar un cuaderno nuevo, mientras escucho con la nuca la letanía moralista/mal informada/difamatoria del sindicato nacional de monaguillos y me rio contigo, por que a ti también se te hace pendejo el cuento/novela policíaca que recitan, donde soy héroe, villano, vagabundo y niño. todo menos lo que sus 10 mandamientos de supermercado mandan.
yo voy por cigarros. ella tiene mi cajetilla, a 246 kilómetros. Mi cajetilla que espera a la mitad por que la espera es larga y se hace mas llevadera fumando un poco, por que puede que el yo que llegue no sea el yo que ella recuerda, un poco mas viejo, los ojos mucho mas cansados, pero el aroma a cigarrillo es el mismo, es mi aroma a cigarrillo y fumando mis cigarrillos recuerda que soy yo.
tu te quedas mi buen amigo, y tu sonrisa limpia me despide esperando mi ultimo vomito. Un vomito amistoso, un vomito de despedida.

No hay comentarios: