martes, 8 de febrero de 2011

pero no por ella

mi cuaderno mojado, pero no por ella. por una toalla tan pendejamente mojada como mis pies y mis reclamos.
caída tras caída me convenzo mas de que son una gran idea las correas para perros, yo debería tener una y no salir sin ella, y así solo intentar morder, intentar rasguñar, intentar lastimar pero quedarme en eso. intentos pendejos que me dejan un poco humillado y lleno de saliva el pecho y el cabello.
un severo dolor de cuello como recordatorio/souvenir de mi viaje a mi propia estupidez es lo que me queda ahora para acompañar mis recuerdos vagos (o mi falta de ellos) para la cena.
una vez mas mi cuaderno está mojado. mis brazos raspados y el recuerdo de mi risa escandalosa cenan conmigo pero con la cabeza agachada.
todos pensamos lo mismo: es momento de comprar una cadena

1 comentario:

lua dijo...

o d levantar la cara