jueves, 20 de enero de 2011

al menos no ha muerto

"y como te va con eso?" me pregunta, esperando que pregunte lo mismo. su hippie/guarda espaldas/amor empieza a preguntar estupideces y yo solo le quiero escupir.
tanta pinche gente y la veo a ella, en su nueva presentación, su presentación genérica, devaluada. pero con la sonrisa de siempre, y en su cara mi cara. la misma tristeza honesta, creemos que no lo notamos, pero lo notamos. mientras ponemos una sonrisa tonta que no engaña a nadie.

intento irme para quitar esa cara de pendejo y secarme la mano que dejó sudorosa mi nuevo "amigo" odiado. pero ofrezco un cigarrillo y hablo un poco intentando no verlo a el (pienso en como sería patearlo).

un abrazo.
"mucho gusto" dice.
y camino hacia mi vagón con mi nuevo dolor de estomago.

No hay comentarios: