lunes, 17 de enero de 2011

nuevas naves espaciales

con el culo roto no se puede pensar muy bien.
mi culo se rompió por esperar. la esperé a ella, esperé a que mi "trabajo" se hiciera solo (o lo hicieran otros imbéciles) esperé que solo pasara todo y se arreglara como un afta que sola desaparece, pero (como siempre) no paré de tocarla y tocarla, creo que fue por que era nueva, me hacia sentir como que algo había cambiado en la punta de mi lengua.
pero mi culo roto solo causó que me diera una diarrea de ganas de verla, el interés se deshidrató y ahora vuelvo a lo mió, vuelvo a amargar la tarde de los demás, a burlarme descaradamente de su mierda y sus bonitos zapatos, vuelvo a jugar con ellas a las escondidas, por que yo también me se esconder y salir sin lavar los trastes.
una perdida de tiempo no, yo le diría una prueba mas de que aun tengo imaginación.
vuelvo con mi imaginación a comer salchichas y jugar con mis nuevas naves espaciales.
pero sin sentarme porque tengo el culo roto

No hay comentarios: