martes, 11 de enero de 2011

un dia de esos

siempre hay un escalón mas abajo. cuando el azúcar se termina y tu café está listo, los ojos perdidos de tu primo entrando en la estadística de vagabundos de la ciudad, el idiota que manda hijos al mundo para luego desaparecer y resulta ser tu padre, las putas que llaman a mi teléfono cuando solo espero la llamada de ella. entre muchas otras cosas que hacen que vayas un nivel mas abajo, que hacen que escupas en tu pie la sangre que sale de tu lengua por morderla y no arruinar el momento de los demás.

pero se supone que para esto me creó. podríamos estar un escalón mas abajo aun y picarle los ojos con guantes rosas a la mierda mientras terminamos nuestro té de canela. se supone que existo pero nunca se que decir, creo que puso mucho alcohol y poca imaginación.

un abrazo es lo único que se me ocurre (vaya gran idea), pero no creo que sirva de nada, me siento un poco estúpido y me quedo callado como esperando a que llegue algo, que pase algo, que se muera alguien para poder sentir que aun quedan niveles hacia abajo.

se que no va a pasar y aun así lo espero.

puedo correr a donde está y dibujar para ella la cara que quiere ver, puedo decirle un montón de palabras rebuscadas para distraerla y hacerla pensar que tengo la razón aunque no sepa de que estoy hablando, tengo mi balde de mierda esperando mi espectacular clavado de 3.5 de dificultad para cuando quiera ser mi pareja de clavados sincronizados

pero me quedo aquí fumando un cigarrillo, creyendo (y deseando) que ella va a llegar con mucha mierda en la cara dispuesta a besarme.

No hay comentarios: