domingo, 9 de enero de 2011

y su bigotito tan idiota

cayó la ultima gota justo en medio de la discusión mas estúpida con el arbitro mas gordo y pendejo del mundo, su graaan enojo por decirle "inútil" ahora me da un poco de risa.
que pendejo que sea un inútil y crea que no.
que pendejo que hablé con el, como hablo con mucha mas gente estúpida, que pendejo que intento hacer escenas espaciales cuando me cagan la escenas espaciales.
pero está el mac&cheese, está iron y wine y está ella, aunque a lo lejos.
no es que necesite que esté acá, de hecho creo que esta bien que no esté acá, podría notar que no soy divertido, ni ocurrente, ni cariñoso.
podría darse cuanta de que discuto con árbitros gordos-pendejos y creo que yo no respetaría a nadie que lo hiciera.
no me muevo rápido (y la verdad no me interesa) sigo pensando cosas que no digo y sigo esperando el momento de tirarle el trago en la cabeza a todos y reírme como un niño gordo.
una semana mas empezando de la peor manera, pensando en el espacio, en clases de música que yo debería recibir y en ella, aunque no la veré pronto ( así mantendremos su interés por un periodo de tiempo mas).
hago como que hago algo, pero no hago nada, así me veo mas interesante (aunque solo me vea mi refrigerador).
y cada vez me siento mas pendejo por seguir pensando en el arbitro-gordo-imbécil que me expulsó del partido.

No hay comentarios: