lunes, 3 de enero de 2011

en braile?

no te escucho porque taparon mis oídos con la mierda de siempre.
puedo intentar leerte en braile y tal vez no me guste lo que dices (también en braile existe la porquería) o tal vez hables fuerte y claro. tal vez hasta puedas cantar alguna canción para despertar contento.
así que leo atento, ahora que no hay alcohol no tengo otra opción. no tengo un trago que me haga ser ingenioso y tener el movimiento perfecto en el momento indicado, ahora solo puedo intentar leerte.
no hay tanto que perder. me puedo perder a mi, pero no seria la primera vez, me podrías tirar al balde de mierda, pero yo caería felizmente con un perfecto clavado de 3.5 de dificultad y los jueces me darían un rotundo 10 unánime en caídas a la mierda.
pero prefiero caerme a quedarme sin la oportunidad de tener la perfección por primera vez (el paraíso perfecto o la mierda perfecta).
así que salto y si el braile falla pues pongo subtítulos, así en "mute" el ruido no aumenta mi dolor de cabeza.

No hay comentarios: