jueves, 5 de enero de 2012

bienvenido

intente ser como tu. desayune a las 10, comí a las 3 y cene a la hora que pareciera adecuado a los comensales y sus pendejas sonrisas.
jugué a los juegos en los que se hacer trampas y me deje perder por ser amable y no arruinar sus veladas, limpie mis zapatos y comí con la boca cerrada y sus 23 cucharas. lamí la mierda, pero de una manera aceptable.
y no recuerdo ni para que, que ganaba con eso? 3 felicitaciones diarias de las personas que mas odio, un paquete de aromas "finos" que me parecen mas naftalina, 8 comidas "gratis" que me serán cobradas hasta en mi funeral.
yo digo que a la mierda los modales y el reloj de pulsera, hoy me quedo con el trago mas barato, con la amnesia de 2 semanas, con el aroma de mis cigarrillos, con los golpes que aparecieron de la nada.
antes no había reclamos al siguiente día, porque no había conciencia al siguiente día, ni tampoco al siguiente.
prefiero flotar en la mierda, que echar patadas de ahogado en su agua limpia.
yo se que ustedes no son yo. pero yo si quisiera volver a ser yo

1 comentario:

lua dijo...

florecita de pantano te diré