miércoles, 25 de enero de 2012

está bien chingar, pero a tu madre la respetas

"dejar de fumar te conviene" dice la cajetilla cada vez mas flaca de cigarrillos a un lado de mi, cuando debería decir:"dejar de hacer caso a pendejadas te conviene" canción tras canción siento menos el dolor en el dedo del pie que me golpee con la silla que deliberadamente se movió hacia el y viene la sensación de que cargo un bulto de estupideces, esa sensación que llega a saludar cada que ellas están a punto de salir por la puerta de atrás, regresan las palabras del abuelo que dicen "te lo dije" y una vez mas ese bastardo tiene razón, una vez mas me metí en lo hondo y no se nadar.
yo se beber, se poner cara de imbécil y ganar en la rayuela.
Una vez mas el cigarrillo nocturno y la sobriedad me hacen ver que lo estoy haciendo mal, esta no es la solución y sigo poniendo mierda en el costal que cargo para salir a la calle (pero que chulo costal).
Para afuera todos. Ya es momento de tener una plática mi vaso vacío y yo, es momento de que la ceniza caiga y el vaso se llene, es momento de dejar de jugar a las escondidas y jugar a las encontradas. es momento de dejar de chingarme. Porque como dijo ese borracho mientras sangraba: "está bien chingar, pero a tu madre la respetas"

2 comentarios:

lua dijo...

te estás tardando querido, por "chulo" que sea el costal, hay que aprender a viajar ligero...

lua dijo...

por cierto, me sigue encantando como escribes, ya sabes cero pretenciones!