viernes, 3 de febrero de 2012

hojas verdes

borra mi paso, no creo que sirva de mucho ver pisadas que se tambalean y una cara dibujada en el lodo, borra mis manos y las señas incomprensibles que intentaban decir "te amo" y parecía que buscaban que no le pusieran chiles a mi torta, borra mi cara, mis amigos, la siesta y la ducha compartidas.
mi voz no se borra, porque nunca existió. Escuchabas la voz aguardentosa de mi vaso hablando por mi (el sabe como decir las cosas), escuchabas lo que creías pertinente para la ocasión. Pues borra esas platicas con el también, de nada te sirve hablar con el escusado, de nada sirve hacerle caso a el lodo.
Comiendo tierra te lo digo, esa casa taan linda no merece tener cucarachas, el amigo de un amigo es exterminador y acaba con ellas con solo una orden tuya.
Borra todo y compra un nuevo cuaderno, uno de pasta rosa y hojas moradas. no pidas verde porque puede que encuentres ahí lo que ahora tiras para reciclar.

No hay comentarios: