miércoles, 3 de diciembre de 2008

bang bang bang

ahora sonrie amor, inmortalicemos tu vanalidad.

es todo lo que compraste, un estuche para convertirte en lo mas aceptado, lo mas popular, recuerdas el album que hicimos juntos? pues solo lo hiciste tu, solo se distinguen tus ojos, en cada foto solo hay ojos frios y yo nun ca estoy.

yo compre truenos, como el dios del olimpo y ahora juego a lanzarlos atu casa.

sigue,sigue sonriendo,si a eso le llamas sonrisa, yo le llamaria mostrar tus dientes perfectos, sin mostrar ninguna emocion,es como todo lo que haces, solo muestras lo perfecta que eres sin hablar, sin pensar, sin decir nada, esa es tu virtud. me mostraste el mundo sin decir una palabra y sabes que? tu mundo no me gusta, para que quieres ser sapo si no quieres aprender a saltar?.

mira mi nueva camara, se llama magnum, ya no digas estupideces,sigue asi, quietecita, no quieres salir mal, o si?

esta es tu ultima foto, el flash ensordece, click, ahora quedate quieta, callada , perfecta.

esta foto no tomo un poco de tu alma, esta foto la dejo escapar de tu podrida mente, ahora simplemente tu alma es libre y tu?

tu te ves hermosa.

No hay comentarios: