miércoles, 3 de diciembre de 2008

el primer cigarrillo del dia

vienes casi todas las noches pero ya no te creo, cual de todas las mascaras de esta fiesta de disfracezes la que esconde tu cara?. todos los besos son muy parecidos, 4ooo orgasmos y la chica pefecta siempre se fue, despues de un cafe y 6 palabras abri la puerta de atrasy prometi llamar de nuevo, definitivamente ninguna de ellas eras tu. talvez solo he conocido a todas tus gemelas malvadas.

sabes? hoy voy a tomar un baño, un gran baño. voy a limpiar minuciosamente mi cuerpo y mi mente, despues me acostare y vere en mi cabeza el mismo video de siempre: la recreacion de mi vida contigo, entonces dormire, talvez cuando despierte estaras ahi para compartir el primer cigarrillo del dia.

alguna vez te has preguntado porque se mueve la gente?

porque siguen en el juego de vivir?

yo si. creo que por rutina, creo que por hambre, creo que son tristez, creo que su vanidad es el espejo de su frustracion. tu lo sabes, yo lo se, pero nadie mas lo puede entender.

de que sirve hacer lo mas hermoso de la historia del universo si no tienes con quien compartirlo?.

talvez en este momento alguien toco las unicas 3 notas afinadas de la guitarra mas vieja y rota y creo algo tremando porque lo compartio con la persona adecuada, eso lo convierte en lo mas hermoso del universo.

yo no. pero el cafe esta muy bueno, lastima que no estes aqui para compartirlo.

te extraño. no te conozco pero te extraño y mi puerta llora cuando se despide de ella, ella sabe jugar con mi cabeza, pero no eres tu, tu jugarias con mi cabello.

30 veces en el ultimo mes tuve el dia mas feliz de mi vida pero ninguno me hizo feliz.

porque no cenamos? que tonta pregunta pues porque seria muy facil, ademas sabes que no me gusta cocinar en la noche, vaya que lo sabes. prefiero salir, alguna vez has visto futbol nocturno en un parque? pues te lo has perdido, creo que no existe una cosa mas emotiva. nadie los observa y aun asi mueren en el peor campo de batalla de la ciudad, es como su catarsis, como si no existiera otra noche. son bufones para si mismos, por primera vez en sus subordinadas vidas son sus propios dueños, son monarcas de su reino y lo defienden como fieras.

otro cigarro y otro cigarroy el alcohol me sigue sentando bien en tus ojos. siempre me calificas con la mejor puntuacion. que como lo se? pues muy facil, solo lo se, yo lo se todo, mi amigo lee el aura y un psiquico me dijo que soy psiquico asi que tu pregunta me ofende.

mientras tu duermes yo veo todo. podemos salir a caminar?, que te parece el jueves? nose de que semana pero podria ser el jueves, tienes que ver muchas cosas: tendederos, barberias, puentes, hombres calvos, dentaduras postisas, el ballet mas grande, todo improvisado, con la musica mas arritmica creando el ritmo perfecto, una banda de metales e instrumentos tocados por si mismos, yo soy el director de la orquesta pero ellos no lo saben (no les gusta tener una autoridad) es tremendo. y tu podrias ser los bajos, podrias darle todo el ritmo a este universo que tengo bajo mis ordenes. podriamos tocar y tocar mensajes subliminales hasta cambiar el mundo, pero esa es tu desicion.

asi que me ire a dormir viendo el mismo video de todas las noches y talvez cuando despierte estaras ahi para compartir el primer cigarrillo del dia

1 comentario:

valeria dijo...

.
wow
.
sin
palabras
.