miércoles, 3 de diciembre de 2008

no eres tu...........

salud!!!

ves lo que esta en tu pañuelo? es tu ego elevado, que no tiene por donde mas salir.

quieres saber porque no me comprendes?, pues porque solo vuelas,porque soy lo contrario a ti,porque soy el tullido, porque soy el leprozo, porque soy el masticar con la boca abierta, el vagabundo que te pide dinero al salir del metro, la mala educacion, la carencia total de modales, la basura que se metio a tu ojo, el piquete de mosquito, el afta que nace en la punta de tu lengua, la muerte de tu padre, el vestido de novia en el tiradero de basura, la sangre en tu boca, la mala cancion que cantas con todo el corazon, lo que siempre tuviste enfrente y no dejaste que afectara el momento, EL SIGNO VITAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA PODRIDA, la salsa de mostaza en tu blusa nueva.

porque yo si estoy en el fondo de mi, porque tu temes llegar a escucharte.

que tanto sabes de ti, si tienes miedo de verte, si nunca has inentado llegar al fondo, si crees que las caretas solo porque son aceptadas encajan perfectas en ti, si te gusta estar por encima de todo y no llegar hasta tu fondo.

sabes porque lo haces? porque temes, temes llegar tan profundo que te sobrepase tu propia mierda, te damiedo que tu nueva ropa de diseñador se heche a perder por tanta mancha de estiercol.

que tanto sabes de ti si nunca has muerto?

que tanto sabes de ti si realmente nunca has vivido

1 comentario:

valeria dijo...

no mames
creo qe es mi favorito xD
bueno ya
si no jair se pone celosoo
8-) (waa pero de tii hjaha)
chauuu