miércoles, 3 de diciembre de 2008

pequeña espera (mucha mierda)

sabes? tienes una mancha de mierda en la cara, creiste que no lo notaria no? pues no, esa mueca no cubre la mierda, tu sonrisa no esconde el hecho de que de nuevo metiste la cabeza donde no devias, otravez, otra vez, otra puta vez.

que que hago aqui? yo espero a esa mujer tan elegante, ella tiene perlas y todo eso que le gusta a las personas ostentosas, si, tambien toma el té. No entiendo para que, no sabe bien pero la amo, si que la amo, si no la amara tanto crees que esperaria?.

llevo 8 dias enteros aqui y que bien que me veo no? es porque traje este peine conmigo. impecable para su llegada.

y fumo, pero solo porque necesito arder, porque necesito fuego, que seria del infierno si no hubiera fuego?, que seria de ti sin tu mierda?. sabes? esa es tu virtud, no esconder tu mierda, lo intentas pero eres muy honesta como para cubrila por completo, eso es lo que te hace diferente, eso es lo que te tiene aqui confinada a mi espera.

los gatos se fueron ( mejor asi, nunca me dieron buena espina) y solo quedamos tu y yo en esta calle, ella seguro llegara y que haras tu? limpiaras tu mierda? no lo creo es un buen pedazo de caca, eso es muy dificil de limpiar.

yo? que porque yo no dejo de esperar? pues muy simple porque tendria paz y nadie quiere paz en su vida, porque encontraria una linda chica con vestido blanco, con el cabello muy sedoso y con la unica voluntad de ser la mejor amante y la mejor compañia, porque seria el mas feliz en el mundo mas triste, porque se acabarian los cigarrillos, porque mi vida seria perfecta y nadie quiere la perfeccion, seria muy presuntuoso, demostraria a todos que soy mejor y no quiero eso.

prefiero mi espera, prefiero verla 2 minutos y volverla a esperar durante meses, y seguir fumando y seguir muriendo y seguir sintiendo el infierno en mis pies y ser el corresponsal de esta guerra, tener al infierno bien informado de todo lo que pasa en mi cabeza , y de nuevo verla llegar justo antes de mi muerte definitiva con la cabeza llena de mierda

1 comentario:

valeria dijo...

prefiero mi espera, prefiero verla 2 minutos y volverla a esperar durante meses, y seguir fumando y seguir muriendo y seguir sintiendo el infierno en mis pies y ser el corresponsal de esta guerra, tener al infierno bien informado de todo lo que pasa en mi cabeza

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
creo qe soy tu fans