miércoles, 3 de diciembre de 2008

wwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooo monosilabos

callate ya!!!!! sabes, no me interesa escucharte, ya se todo lo que quieres decirme. la misma mierda que te escupio encima tu hermano mayor, el que te presto ese disfraz nuevo que usas. cuanto lujo, cuanta crinolina,cuanto monosilabo, talvez es lo que esta de moda, ahorrar esfuerzo, ahorrar tiempo, ahorrarse pensar. monosilabos mentales jajajajjajaaj
es lo de hoy, no?
pues a pesar de tu novedozo tutu de diseñador y tu peinado cuidadozamente desarreglado no te quiero ver, por el simple hecho de que sigues siendo horrible.
pusiste tu cerebro en la venta de garage y nadie lo compro asi que lo cambiaste por un par de zapatos. y me decepcionas porque son horribles, pero que podemos esperar los escogio tu hermano.
pobre, pobre, pobre, gritas por tu altavoz con tu tono de activismo: "odio tu puta pretencion". cuando es tu nuevo sobrenombre.
ahora tienes un arma, ahora sientes que tienes el control, ahora juegas a portarte mal y te peinas mirandote en el reflejo de la cacha de tu revolver.
porque no lo usas?
yo se que no te matarias, porque para eso se necesitan huevos,porque tendrias que dejar de esconderte atras de ese disfraz horrible (pero no puedes quitartelo lo acabas de adquirir).
usala matando tu estupidez, solo tienes que disparar a tu alrededor, una rafaga de 21 disparos girando 360 grados en tu mismo eje. eso seria un inicio, eso serviria mas que tu inconformidad de plastilina, seria algo gigante para alguien tan pequeñito, tu obra maestra. pero no lo haces porque ahora la onda es plagiar y claro...los monosilabos.
esa es la enfermedad y esa es la cura.
y sabes? no se porque aun sigo diciendote, esto solo demuestra que somos iguales, que somos parte de la misma "onda". porque yo te hablo cuando me das mucho asco, eso quiere decir que solo pretendo que me des asco, seguro somos iguales solo que mi revolver lo empeñe.
y se guro no podras entender nada de lo que digo si esto no termina diciendo "we"

2 comentarios:

valeria dijo...

hajahjahjahj no mames
xDDDDDD!
está d poka madreee
aunqe eso de qe eres igual qe pedo nononoo
U_________________U
:P
como sea
hajahj
chauuu

lua dijo...

esto no tiene un "ME gusta" pero me gusta!! jajaja que horrible ser la persona que inspiró estas líneas pero más horrible que mientras avanza el relato encuentra uno algunos sacos que ponerse...